La relación de la empresa con el cliente debe tener como eje de acción a este último, de manera tal que se asegure la repetición de los actos de consumo, es decir, la compra-venta; la relación comercial apenas comienza con esta acción, por lo tanto es indispensable que la fuerza de ventas sea considerada como un elemento fundamental de la estrategia de la empresa en general y no sólo de la estrategia de ventas.En este libro.
Download La Fuerza De Ventas En El Servicio Posventa PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
libro La Fuerza De Ventas En El Servicio Posventa gratis
Descargar La Fuerza De Ventas En El Servicio Posventa (pdf, epub, mobi kindle)
La Fuerza De Ventas En El Servicio Posventa pdf Blas Torillo Medrano
Tuesday, December 25, 2018
libro La Fuerza De Ventas En El Servicio Posventa Blas Torillo Medrano epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.